fbpx
Clínica Dental en Murcia - Logo

Horario flexible: Todos los jueves permanecemos abiertos a mediodía

En Clínica Bucodental Dra. Campoy abrimos a mediodía de los jueves para facilitar a nuestros pacientes conciliar el cuidado de su salud dental con su vida privada.

Como apunta en su manifiesto la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE), el tiempo es un bien único e insustituible, al que debemos dar el máximo valor. Debemos desarrollar iniciativas de racionalización y flexibilización de horarios que permiten a las personas atender adecuadamente su vida privada, fomentando horarios comerciales flexibles en beneficio de todos.

En Clínica Bucodental Dra. Campoy somos conocedores de estas premisas y por ello hemos puesto en marcha un horario flexible más adaptado a nuestros pacientes y equipo, disfrutando de una jornada continua todos los jueves del mes.

Esta iniciativa nos acerca un poco más a todos nuestros usuarios, dado que es un plus que aportamos a nuestros servicios. Entendemos que hay muchas personas que comparten nuestra misma jornada laboral partida y que les resulta complicado concertar citas para tratamiento sin perder horas de trabajo.

Por esta razón hemos puesto a disposición de nuestros pacientes esta opción de horario flexible continuo los jueves. A mediodía tenemos activa la recepción, el departamento de higiene bucodental y el de odontología conservadora.

Horario flexible: Abierto a mediodía todos los jueves

Acudir en este horario supone también una ventaja para los que son padres con niños en edad escolar, pues tras recibir tratamiento con nosotros pueden ir tranquilamente a recoger a sus hijos del colegio y disfrutar toda la tarde con ellos, algo que es tan necesario en nuestros días.

También la jornada continua aporta beneficios al equipo de trabajo que la realiza:

  • Conciliación laboral, familiar y personal
  • Mayor motivación: Los empleados trabajan con mayor energía. La expectativa de disponer de más tiempo al terminar la jornada les permite sentirse más felices.
  • Menor estrés: La jornada intensiva permite reducir el desgaste físico y psicológico, ya que facilita la desconexión.
  • Favorece la formación: Los trabajadores, a menudo, emplean el tiempo extra en mejorar sus cualidades: idiomas y otros conocimientos relacionados con la vida personal y laboral.

Dra. Miriam Sanz
Licenciada en Odontología por la Universidad de Murcia

, , , ,

Entradas relacionadas

Clínica Dental en Murcia - Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú