fbpx

Diseño Digital de Sonrisa en Murcia

Chica después de un diseño digital de sonrisa en Murcia

¿Qué es el Diseño Digital de Sonrisa?

Entre otros muchos tratamientos en los que estamos especializados, en Clínica Bucodental Dra. Campoy, somos especialistas en Murcia en Diseño Digital de Sonrisa.

Hoy en día cada vez son más los pacientes que no se conforman solo con tener una boca sana y libre de problemas funcionales. Cada vez más, buscan la estética dental y lucir una sonrisa perfecta. Es normal: El deseo de la mayoría de las personas es tener una bonita sonrisa, natural y que esté en armonía con sus rasgos y con su personalidad.

El Diseño Digital de Sonrisa es un procedimiento que permite al paciente ver cómo va a quedar su boca y su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

A nosotros como profesionales nos permite, mediante un software especializado para ello, mejorar la efectividad, la precisión de los tratamientos y, por supuesto, poder realizar una valoración del resultado final antes de comenzar a tratar la boca del paciente. También permite al paciente comunicar su opinión sobre su sonrisa futura y, sobre todo, tener la tranquilidad y la seguridad de que va a quedar exactamente como él desea.

Diseño digital de sonrisa de una paciente en Murcia
Diseño Digital de Sonrisa en Murcia - Trabajos en fotografías
Diseño Digital de Sonrisa en Murcia - Software

Proceso del Diseño Digital de Sonrisa

¿Qué ventajas tiene esta tecnología?

El Diseño Digital de Sonrisa está personalizado para cada paciente de acuerdo a la estética deseada por el mismo y a las propia necesidad funcional de su boca. Esta tecnología nos permite crear una sonrisa estética, sana y que refleja la personalidad de cada paciente.

Además, el Diseño Digital de Sonrisas tiene otras ventajas:

  • Nos permite diagnósticos precisos: a través de una evaluación estética y estructural tanto de la boca del paciente como de sus rasgos faciales.
  • Mejora la comunicación entre el equipo de odontólogos y el paciente: Nos proporciona una mayor comprensión de los deseos del paciente y esto nos lleva a conseguir mejores resultados.
  • Convierte a los pacientes en parte activa del diseño de su propia sonrisa.
  • El paciente va a lucir la sonrisa deseada, lo que aumenta su autoestima y su confianza en si mismo.
Menú